martes, 27 de octubre de 2009

Colgate Palmolive

Colgate-Palmolive se asocia generalmente con pasta dental y jabón, pero en realidad su amplia cartera también incluye alimentos para animales domésticos desodorantes, suavizantes de ropa, productos de limpieza y detergentes. Brands include Ajax, Speed Stick, Mennen and Hill's Science Diet, alongside the two products that make up the company's name.Marcas incluyen Ajax, Speed Stick, Mennen y Hill's Science Diet, junto con los dos productos que forman el nombre de la empresa. Colgate es el # 1 del mundo pasta de dientes y cepillo de dientes de marca, jabón Palmolive es la marca de jabón tercera mayor, que ahora abarca una gama creciente de los productos de cuidado del cabello, así como los jabones. Colgate-Palmolive es verdaderamente internacional, que se derivan del 75% de sus ventas fuera de los EE.UU Anunciante # 32 Su mayor región, de hecho, no es su mercado interno, sino de América Latina. Advertising Age global estimado de los gastos de publicidad medido de $ 994m en 2007, lo que hace de Colgate en el mundo.



En su publicidad siempre manejan un closter bien definido, que viene siendo perosnas (mujeres por lo general) entre 18 hasta los 40 dependiendo del producto, personas de estas edades queriendo se ver mejor en apariencia y "sentirse mejor al consumir estos productos".






En esta publicidad muestran muy bien su colseter de nuevo y una gran descripcion del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario