jueves, 10 de septiembre de 2009

Pepsico, Nestle, Unilever, Ibm, Microsoft

Unilever, Nestle y Pepsico, han sacado una publicidad muy parecida o sea an manejado bien el bench markting, viendo lo que hace su competencia, pepsico quiere hacer mas una empresa para "mejorar la calidad de vida de sus clientes" pero pues sabemos que no es asi, lo que ellos buscan es vender.
Pepsico utliza un aspecto similar, mostrando la veriedad de sus productos pero estos productos son para un closter distinto a los de unilever y nestle.
Nestle, ase lo mismo por su parte tiene una gran variedad de productos asi que abarca distintos mercados, he igual que las dos marcas anteriores usa el bench marketing perfectamente.


Es una empresa dedicada a la computacion su closter esta muy bien definido a empresarios, gente intelectual, en todos su piggy back lo muestra usando un personaje con corbata y saco, es claro sus mensajes de marca y producto la mayoria de las veces o simplemente de marca.

Microsoft tambien tiene su mercado meta muy bien definido, lo ultimo que han estado involucrados y que su eterno rivial no llega aun es en el proyecto de sync, muy buen movimiento ahi abarcando y asociadose con ford que es otro negocio aparte de las computadores, su piggy back es claro utilizando siempre como personaje a su creador bill gates.



No hay comentarios:

Publicar un comentario